El Dip. Fed. Oscar Valencia García, presenta iniciativa de Ley en favor de los Mexicanos.

El Dip. Fed. Oscar Valencia García,  presenta iniciativa de Ley para obligar a las aseguradoras que cumplan con los mexicanos  asegurándolos con enfermedades terminales  como el Cáncer y Diabetes.

Ante el pleno en  la Cámara de Diputados del  H. Congreso de la Unión, presentó  Iniciativa con Proyecto de Decreto que Reforma los Artículos 25 y 27 de la Ley de Seguros y de Fianzas, para que las personas que padezcan una enfermedad preexistente como Diabetes, Cancer, Obesidad y trastornos mentales, puedan contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores para su control y atención de dichas enfermedades.

Dijo,  ante estas circunstancias,  que  las y los Legisladores, debemos saldar la gran deuda moral y humana, que tenemos con nuestros representados, presentando Iniciativas con leyes que tengan implícito un beneficio para la sociedad. Porque como sabemos, la persona que requiere de un seguro de gastos médicos mayores o de atención médica, es aquella o aquellas que están enfermas, no así, las que están sanas.