Se reúne Carol, dirigente estatal del PRD, con la militancia de Pinotepa Nacional

*De igual forma asistió al Primer Informe del edil Tomás Basaldú

En el marco de una serie de recorridos por el estado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano se reunió con la dirigencia municipal del Sol Azteca en el municipio de Pinotepa Nacional en la región de la Costa.

Durante esta visita, el presidente estatal del Sol Azteca asistió al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, de quien dijo, “es un gusto ver que un presidente municipal emanado de nuestro partido esté impulsando un desarrollo histórico con importantes obras que durante décadas no se habían hecho”.

En la reunión que sostuvo con el Comité Municipal del PRD en Pinotepa Nacional presentó su plan de trabajo en esta nueva etapa de dicho instituto político en Oaxaca, en donde las premisas son unidad y trabajo.

Acompañado por el presidente del PRD en Pinotepa Nacional Félix López Hernández y el Secretario General Rodrigo Lemas, el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, reconoció a los perredistas de este municipio costeño por su madurez política y civilidad en la integración del Comité Ejecutivo Municipal.

Carol sostuvo “lo que estamos haciendo es trabajar, trabajar para ganar, para que el PRD esté más cerca del ciudadano, para que represente la esperanza del cambio profundo. Estamos trabajando para tener un PRD ganador”, apuntó.

Enfatizó que con unidad y trabajo, el PRD ganará el 2015 y el 2016 en donde se elegirán Gobernador, diputados locales y presidentes municipales para evitar el regreso del viejo régimen en Oaxaca, “en esta nueva etapa de la dirigencia estatal del PRD, vamos a estar cerca de los militantes y ciudadanos, vamos a visitar las regiones y los municipios tal y como lo estamos haciendo hoy en Pinotepa Nacional que es gobernado por un presidente municipal del PRD que está entregando buenos resultados”, agregó.

Por su parte, Félix López Hernández, presidente del PRD municipal reconoció la voluntad del dirigente estatal del Sol Azteca en acercarse a la militancia y escuchar de viva voz sus propuestas y puntos de vista para fortalecer al partido.

En tanto, el Secretario General Rodrigo Lemas, sostuvo que el PRD en Pinotepa Nacional se encuentra más fortalecido que nunca y que con el acompañamiento de Carol, podrán en el 2016 mantener la presidencia municipal.