Agradecen a Gobierno de Oaxaca apoyo de mobiliario y equipo

.El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca entregó en San Pedro Quiatoni material y muebles escolares a planteles de educación básica

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de noviembre de 2018.- Autoridades escolares y municipales de San Pedro Quiatoni de los Valles Centrales de Oaxaca, agradecieron la respuesta del Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)  para la gestión de mobiliario y equipo en beneficio de escuelas de nivel básico de esa localidad de los Valles Centrales.

El presidente municipal Rubén López Ángeles reconoció el empeño del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para generar las oportunidades y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de este municipio.

A nombre de la comunidad estudiantil y padres de familia, agradeció la dotación del mobiliario a tres instituciones educativas, lo que contribuye a reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los alumnos.

En su oportunidad, Jesús Mateos Villarreal, director de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” también expresó su reconocimiento al Mandatario Estatal por los apoyos educativos que beneficiarán a aproximadamente 300 estudiantes del plantel.

De igual manera, Rutila Chávez López, directora de la Escuela Primaria “Niños Héroes” afirmó que esta entrega de mobiliario y material por parte del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca resulta una motivación para las y los estudiantes, puesto que les impulsa a poner mayor empeño al momento de estudiar.

“A nombre de todos los alumnos de la institución a mi cargo, externo mi más sinceros agradecimientos al Gobernador por la entrega del material que será de gran beneficio y apoyo para los alumnos y docentes”, afirmó.

En San Pedro Quiatoni el IEEPO entregó mobiliario escolar, de oficina y deportivo, así como equipo de cómputo y de sonido, entre otros apoyos.

De esta forma, el Gobierno del Estado, a través del IEEPO reafirma su compromiso de continuar generando acciones que coadyuven a fortalecer las condiciones para la preparación académica de los alumnos y mejorar su calidad educativa.