Hijos de Gustavo Cerati lo despiden con emotivos mensajes

gustavo-cerati--610x600Benito y Lisa, hijos de Gustavo Cerati, despidieron a su famoso padre con emotivos mensajes a través de las redes sociales

Este jueves 4 de septiembre el mundo de la música perdió a uno de sus más grandes representantes, el Maestro Gustavo Cerati, quien desde hace cuatro años estaba en coma, después de sufrir un accidente cardiovascular. Ante la terrible noticia, personalidades del espectáculo y los miles de fans del argentino lo despidieron a través de las redes sociales.

Sin embargo, los mensajes más emotivos fueron los publicados por sus hijos, Benito y Lisa, quienes al igual que el mundo entero, lloran la pérdida del talentoso artista. La primera en rendirle un pequeño homenaje a supadre fue Lisa, de 18 años, quien utilizó su cuenta de Facebook para demostrar el gran amor que sentía porCerati.

MIRA: ¡Muere Gustavo Cerati!

“Vuelta por el universo, alto cada vez más alto… Sin palabras, amor eterno para vos… Poder decir adiós es crecer…”, escribió la joven hija del líder de Soda Stereo. Lisa acompañó su mensaje de despedida con una fotografía en la que Gustavo Cerati aparece sonriendo, mientras posaba para la cámara.

CHECA: Famosos reaccionan ante la muerte de Gustavo Cerati

Por su parte Benito Cerati, de 20 años, prefirió guardar silencio y despedirse de su padre, con una fotografía en la que aparece en brazos de su madre, Cecilia Amenábar, mientras su padre lo contemplaba cuando aún era un bebé.

El gobierno de Argentina se unió a la tristeza de la familia y de los seguidores, por lo que decretó dos días de duelo nacional por la trágica muerte del gran Gustavo Cerati.

Da click y descubre más detalles de la vida del Maestro Gustavo Cerati: