CONSUMA PRI APLASTADA A MORENA EN LA CAPITAL

*Ganan Donaji; ahora son 12 agencias para el PRI 1 para MORENA.

* El cambio prometido por Oswaldo García, fue mentira, el «paraiso prometido se convirtió en infierno»; esas cuentas entregará a AMLO en su visita a Oaxaca el 21 de Marzo.

Armando CHÁVEZ

En la vispera de la visita a Oaxaca de Andrés Manuel Lópe Obrador y con el triunfo de Jorge Hernández Arango en la Agencia Municipal de Donaji, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consumó la aplastada en la capital oaxaqueña al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Los priistas, asestaron el primer golpe, el domingo pasado cuando
Y es que de las 13 agencias municipales que pertenecen a la ciudad de Oaxaca, 12 ahora son representadas por militantes del PRI y solo 1, ganó MORENA.
Esto luego que el PRI municipal, volvió a trabajar en equipo y guió el trabajo de campaña de los 12 candidatos.
Esto aunado al efecto «DECEPCIÓN» en la ciudad de Oaxaca, provocado por el llamado «valemadrismo» para gobernar del presidente municipal Oswaldo García Jarquín, quien ganó la capital con MORENA, por el efecto » López Obrador».
Y es que desde su llegada con su equipo de cuates, la situación que se vive en la capital es desastroza, se ha convertido en un enorme muladar, las calles han sido invadidas por el ambulantaje el verdadero negocio para dos funcionarios MORENISTAS que cuentan con un grupo de personas que hacen la harían de cobradores del llamado «diario», pero que no lo reportarían a la tesorería, asaltos, robos a comercios, a cuentahabientes, la descarada protección a bandas de carteristas, «boquetazos» atracos dominicales como a la empresa Bicimundo, el golpe al comercio establecido.
Mientras los mandos de la policía municipal, cada uno de ellos con su grupo al interior de la corporación, están dedicados A pudrir más esa corporación al descaro de «espiarse» unos contra otros en lugar de trabajar.
Así, el paraíso que pintó MORENA, para la capital oaxaqueña, se volvió un infierno,
Esto provocó la reacción e irritación de la ciudadanía, quien a menos de 90 días de la llegada de Oswaldo García Jarquín conocido ahora como el «invisible», ya que nadie lo ve y menos trabajando, ya le manifestaron su rechazo otorgando su voto al PRI quien ganó 12 de las 13 agencias municipales.