Garantiza Municipio de Oaxaca de Juárez seguridad en el tianguis del Día de Reyes

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 3 de enero del 2019.- Partiendo de la participación ciudadana y la voluntad de este nuevo gobierno de escuchar y ser sensible a las necesidades de todos los capitalinos, el Director de Gobierno, Josué Monterrey Velasco, realizó diversas mesas de trabajo con agrupaciones de comerciantes, esto con el objetivo de afinar detalles para la instalación del tradicional tianguis del Día de Reyes en la Avenida Central del Mercado de Abastos.

Los comerciantes se instalarán del 3 al 6 de enero, buscando fomentar la economía local y dar opciones a la ciudadanía en general para la adquisición de juguetes en esta época del año.

Monterrey Velasco acordó lo necesario con los comerciantes para garantizar una vendimia con civilidad  y emprender las acciones suficientes que garanticen la vialidad y la seguridad en la zona.

Garantizada la seguridad

Mediante el despliegue de 25 elementos policiacos, patrullas y motopatrullas, existen las condiciones de seguridad para desarrollar el comercio en la zona.

Por ello y a fin de evitar embotellamientos, el Gobierno Municipal informó que las avenidas Riberas del Atoyac, Periférico y Calzada Valerio Trujano serán utilizadas como vías alternas para el transporte público, mientras que las calles Francisco Zarco y Guadalupe Victoria, pertenecientes a la colonia Libertad, estarán disponibles para los vehículos particulares.

La administración del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, está comprometida con todos los sectores de la sociedad, partiendo del diálogo, el respeto y la conciliación de ideas.