Habitantes de la agencia municipal de “Dolores” respaldan labor social de ACO

Habitantes de la agencia municipal de Dolores, encabezados por su autoridad auxiliar Emmanuel Adelfo Ramírez reconocieron y respaldaron la labor de quienes integran la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), que preside Verónica Quevedo Arango, pues “con total espíritu de servicio y solidaridad acuden a las comunidades y colonias llevando servicios y propiciando mejores condiciones de vida para todos”.

Durante una jornada de servicios realizada en la explanada principal de la agencia municipal de Dolores, decenas de colonos accedieron a los distintos módulos de salud, capacitación y abasto, supervisados personalmente por Verónica Quevedo Arango. Ahí, fueron testigos de los beneficios que pueden alcanzarse a través del trabajo conjunto y coordinado entre ACO y las autoridades auxiliares.

Acompañada de médicos, gestores, capacitadores que forman la familia ACO, Quevedo Arango refrendó su compromiso con cada colonia, agencia o municipio que requiera de los servicios que brinda la instancia a su cargo, “pues el único propósito es apoyar a las personas con mayores necesidades, quienes son los más beneficiados con nuestra Asociación”.

Luego de recoger sus lentes doña Reyna Bravo Alonso, agradeció la generosidad de los representantes de ACO al brindar a todas las familias un trato igualitario, una atención amable y paciente, principalmente con las personas mayores.

“Sabemos que hay pocos lugares donde nos ofrecen servicios gratuitos y a bajo costo y mucho menos que lo hagan con una sonrisa, por eso tuve que aprovechar, busqué un “guardadito” y ya me voy con mis lentes”, finalizó Doña Reyna.

En esta colonia, el servicio más solicitado fue el de Abasto, en donde amas de casa principalmente, accedieron a productos alimenticios, bienes y uso del hogar, vestuario y calzado, abarrotes, entre otros, a costos accesibles.

Al respecto, la señora Consuelo Velásquez, expresó que como ama de casa siempre trata de buscar espacios en dónde adquirir los productos de la canasta básica a bajos costos, pues sus posibilidades económicas son limitadas.

«Yo como madre de familia, lo que trato de hacer es generar ahorros para mi hogar, por eso agradezco mucho que los integrantes de esta Asociación se tomen el tiempo de venir a nuestra agencia y ofertar estos productos y servicios. Hoy me llevo una blusa y una despensa bien surtida y económica”, puntualizó.