Invita Ayuntamiento capitalino a integrar el “Directorio Verde”

·         Se trata de una plataforma que vincule a la sociedad con proyectos y actividades ambientales en la ciudad de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 29 de enero del 2019.- Con el objetivo de hacer partícipes a ciudadanas y ciudadanos en las acciones para el desarrollo armónico y sustentable de la capital oaxaqueña, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través  de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, emprende una iniciativa para integrar el “Directorio Verde”.

Se trata de una plataforma donde se busca vincular proyectos y actividades ambientales con asociaciones civiles, colectivos, instituciones educativas, profesionistas y ciudadanía en general.

El titular de la dependencia municipal, Carlos Moreno Gómez, dio a conocer que una de las motivaciones principales para poner en marcha este programa es el rescate de las áreas verdes en la capital oaxaqueña.

“Enfrentar los desafíos ambientales de la capital oaxaqueña y trabajar de manera coordinada con especialistas y sociedad en general para generar acciones que nos garanticen una mejor calidad de vida, es una prioridad del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín”, subrayó.

Moreno Gómez dijo que por tal razón, desde la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente se intensificarán los trabajos y programas que tengan como fin la conservación y cuidado del medio ambiente.

“Invitamos a la sociedad en general a sumarse y nutrir estos proyectos que estaremos desarrollando. Si cuidamos juntos el medio ambiente, estaremos haciendo algo positivo para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, subrayó el Director.

Si desea formar parte de esta iniciativa e incidir positivamente en los acciones que mejoren las condiciones del medio ambiente en la capital oaxaqueña, ingresa a www.municipiodeoaxaca.gob.mx y regístrate en el “Directorio Verde”, o hazlo directamente en en https://goo.gl/2h1Bsx.