Invita Secretaría de Administración a disfrutar fines de semana en el Parque Colosio

ADMINSTRACIÓN_SÁBADOS·         Se imparten asesorías gratuitas en matemáticas, además el Club de Lectura Infantil brinda servicios todos los días  de 4 a 5 de la tarde.

El primer sábado de cada mes, en el parque de Convivencia Infantil Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua, se llevan a cabo los Sábados familiares, en donde adultos, jóvenes y niños tienen la posibilidad de aprender  a elaborar manualidades.

         En el Parque Colosio, como es conocido este espacio público, los niños y sus familias tienen acceso a biblioteca, ludoteca, pista de patinaje, área de juegos, zona de ejercicios, áreas verdes, así como área de acondicionamiento físico,  con cómodos  accesos y estacionamiento.

         El mantenimiento de los juegos, la infraestructura y operación del parque está a cargo de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado que tiene asignados a 11 trabajadores para la limpieza, aseo de baños, poda de árboles y fumigación para el control de plagas, así como para la vigilancia.

         El parque Colosio está considerado por los vecinos y visitantes como un área segura en donde los niños pueden jugar y tener acceso a otras actividades como las asesorías en matemáticas que se imparten gratuitamente y  el Club de Lectura Infantil que opera todos los días  de 4 a 5 de la tarde; los adultos por su parte pueden ejercitarse en el circuito de la salud y en las pistas de acondicionamiento físico o pasear tranquilamente en las áreas verdes.

         El calendario completo de actividades está disponible en el portal de la Secretaría de Administración http://www.administracion.oaxaca.gob.mx