Otro enfrentamiento de mototaxistas en San Juan Chapultepec

Jóvenes conductores de mototaxis de la organización Punto Trino de la agencia de San Juan Chapultepec, se enfrentaron con mototaxistas del sindicato Libertad, por la circulación de unidades irregulares.

En un inicio los choferes de Punto Trino, bloquearon varias calles que conducen a la agencia municipal -centro de esa poblacion- para impedir el paso de todo tipo de vehículos de motor y a su vez los transportistas del Libertad, taparon el paso sobre la carretera a Monte Albán, a la altura de lo que fuera la fabrica de triplay.

Las diferencias rebasaron la civilidad y los conductores de ambas organizaciones se liaron a golpes, pedradas y hasta balazos. Las corretizas se dieron por diversas calles de la agencia perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez y en ese tiempo no aparecieron elementos ni de la Policía Municipal, ni de la Policía Estatal.

En un conteo preliminar resultaron 3 personas lesionadas en diversas partes del cuerpo, una motocicleta quemada y una casa habitación con daños. Después del zafarrancho aparecieron unos 70 elementos de la Policía Estatal equipados con antimotines, a bordo de varias camionetas patrulla y un camión Kodiac, quienes recorrieron la zona del conflicto para verificar los daños.