Proceso de elección de agentes esta apegada a la convocatoria reitera Gobierno Municipal

GTYUDe nueva cuenta autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, dieron a conocer que las elecciones del domingo pasado fueron apegadas a la convocatoria, asimismo informaron que desafortundamente algunas personas pretenden desestabilizar estas agencias.
El regidor Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Sánchez Reyes, comento que dos de las 13 agencias, Santa Rosa Panzacola, pretenden ser desestabilizadas, en el primer caso Ángel Gabriel Martínez Pérez y José Adolfo Cruz.
Destacó que el proceso de elección estuvo apegada a lo establecido en la convocatoria aprobada por el cabildo municipal, teniendo un saldo blanco.
Por ello pidió a aquellos candidatos que no resultaron favorecidos en las elecciones, a que no traten de desestabilizar las agencias, "reprobamos la participación de personas que han mostrado su injerencia en estas elecciones", lamentó.
Afirmó que existen personajes nocivos que tratan de empañar el trabajo que se realiza, al no descartar que el fondo del asunto es que no se revelen él resto de anomalías generadas en la pasada administración.
Señaló que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, respalda los resultados de esta jornada elecciones, "reiteramos el compromiso del edil, Javier Villacaña Jiménez, de respetar el resultado de la jornada, jamás nos opondremos de lo que marca la ley", asentó.
Por su parte José Luis Echeverría Morales Comisionado de Seguridad Pública Transporte y Protección Civil, precisó que se instalará un operativo para evitar que los regidores sean agredidos por las protestas que han sido anunciadas por los presuntos inconformes.
En este sentido, informó que no se permitirá la entrada a ningún manifestante para que mañana no se quejen de que no fueron consultados porque todos estuvieron de acuerdo, anexó.
Asimismo, abundó que por instrucciones del edil capitalino, establecerán un marco de seguridad y no van a permitir que nadie agreda a ningún regidor o ciudadano, "aquel que altere el orden será detenido por ls policía municipal", aseveró.
De la misma forma, abundó 
que durante la jornada electoral se desplegaron a los elementos de seguridad, para garantizar la paz social del los ciudadanos.