Vocero de Fraguas detrás de nota difamatoria contra secretario de Administración

Usando a su pareja sentimental Alcar Gutiérrez Aponte, jefa del Departamento de Producción de Contenidos de Coplade, el vocero de José Antonio Hernández Fraguas, Raúl Castellanos Baltazar realiza una guerra sucia a través der redes sociales contra el Secretario de Administración Javier Villacaña Jiménez, aprovechando la coyuntura en que Villacaña solicitó permiso sin goce de sueldo para atender un tema impostergable de salud.

IMG-20171004-WA0015

Desde hace meses, desde el Municipio de Oaxaca de Juárez han pretendido dañar la imagen del secretario inventando historias absurdas. En esta ocasión difunden que “Villacaña se encuentra de vacaciones en plena contingencia”, generando sus famosas Fake News para generar polémica.

Apoyada por Diego Palomec y su pareja Irving quienes manejan las redes sociales en Coplade, pagaron incluso pautas para promover sus mentiras vía correos y mensajes a celulares.

Su inexperiencia se evidencia al utilizar para sus ataques, la IP de las oficinas alternas de Coplade, ubicadas en la colonia Reforma, contra esquina de las oficinas de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes –antes Consejo de Tutela-, desde donde fueron ubicados.
Raúl Castellanos Baltazar es hijo de Raúl Castellanos Hernández quien fuera Coordinador de Comunicación Social con Ulises Ruiz y sobre quien existen órdenes de aprehensión por el delito de desvío de recursos. Durante su tiempo al frente de la dependencia dio puestos directivos a su nuera Alcar Gutiérrez Aponte y a la mamá de esta Carmen Aponte, otorgándoles jugosos salarios.
En 2012, Alcar Gutiérrez Aponte quien tiene maestrías en el extranjero, se ostentó como la coordinadora de redes de Enrique Peña Nieto durante la campaña electoral en Oaxaca, pero la falta de capacidad se la comió y ante su notable fracaso tuvo que refugiarse en el medio de su suegro, otra vez.