Acudirá el gobernador Alejandro Murat a Tijuana a respaldar a López Obrador

Juan Martínez Ferra

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que acudirá este sábado a la concentración en Tijuana, Baja California, en respaldo al presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior en respuesta a la convocatoria a todos los sectores sociales, autoridades, legisladores, empresarios y población en general, a fin de recalcar la unidad del país ante la pretensión del presidente Donald Trump de incrementar los aranceles.

Informó que con anterioridad ha manifestado su apoyo al mandatario del país pues también ha sido recíproco con los oaxaqueños en los programas, acciones y proyectos de gran calado, para lograr el desarrollo del estado.

El gobernador presidió hoy un desayuno con los representantes de los medios de comunicación, acto efectuado en el Palacio de Gobierno, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Ahí remarcó el respeto de su administración al trabajo de los trabajadores de los medios informativos, además de expresar su reconocimiento a la importante labor de la prensa.