Anuncia el Gobernador y la Sedesol 103 comedores comunitarios más para Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, anunció la creación de 103 comedores comunitarios que se van a instalar en Oaxaca, para beneficiar a familias de escasos recursos en diversas localidades.

Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, señaló que se va a fortalecer la política de apoyo a los grupos más vulnerables.

Sostuvo que es de vital importancia mantener las acciones para que se entreguen este tipo de beneficios, con los programas que tiene la Sedesol.

Además, llamó a una de las beneficiarias, doña Rosa, para que expusiera la forma en que han trabajado a favor de los pobladores de su comunidad.

Explicó que a través del comedor comunitario puede aportar a su localidad, para que tengan mejor alimentación y cambien las condiciones que tienen.

Murat Hinojosa dijo que con el apoyo de Eviel Pérez Magaña se tendrán los beneficios que cumplan los objetivos que se han planteado.

Por su parte, el titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, ratificó el compromiso de seguir dando un impulso a los programas establecidos.

Además, se tiene un ingrediente extra por ser oaxaqueño, por lo que hará rico el trabajo conjunto de la mano del gobernador.