Asegura Murat que en Oaxaca hay paz y seguridad

Ahí durante poco más de una hora, dio cuenta de las acciones emprendidas durante su segundo año de administración, donde refirió que lo declarado es apenas una fotografía de la situación que prevalece en la entidad.

Entre ellas destacan los 1, 400 millones de pesos (mdp), invertidos en 16 unidades médicas en beneficio de 3.8 millones de personas y los 512 mdp asignados a la entrega de paquetes escolares y 1 millón 950 mil para uniformes destinados a 975 mil infantes.

Varias fueron las cifras en temas relacionados a salud, seguridad pública, eficiencia y sustentabilidad; así como el desarrollo social y económico y procuraciòn de justicia que ofreciò el mandatario aunque, muchas de sus citas son acciones que se realizarán apenas en los próximos meses.

Alejandro Murat aseguró que pese a las adversidades que se han enfrentado, Oaxaca sigue de pie y aceptó que en el tema de reconstrucción del Istmo aún falta por hacer.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo incondicional durante dos años y expresó su reconocimiento a los actuales diputados federales y locales por demostrar que el interés supremo se llama Oaxaca.

De igual manera reconoció en el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a un hombre que mira al sur y con quien se comprometió a trabajar en aras de construir un mejor futuro para Oaxaca.