DIF Estatal Oaxaca celebra con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa a niñas y niños de la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de enero de 2018. Con motivo de la festividad de Día de Reyes, Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, y su hija Alexa, llevaron alegría a los corazones de niñas y niños de la Colonia Infonavit Primero de Mayo, en la capital oaxaqueña, con quiénes disfrutaron de las deliciosas roscas de reyes, elaboradas en “Mi Panadería DIF”.

Ivette Morán de Murat, al término de la convivencia expresó: “Este domingo en compañía de mi esposo Alejandro Murat Hinojosa y mi hija Alexa, visitamos a nuestras amigas y amigos del Infonavit Primero de Mayo, para celebrar la bella tradición del Día de Reyes y compartir una deliciosa Rosca.

¡Un honor convivir con bellas familias que mantienen viva la magia de estas fechas!, Finalizó.

Todo el fin de semana fue de celebración del tradicional Día de Reyes; la tarde del sábado, la Directora General del Sistema DIF Oaxaca y el Gobernador del Estado, visitaron la Agencia municipal de San Martín Mexicapam, dónde convivieron con niñas y niños, degustando también la tradicional rosca de reyes.

Las familias de los pequeñines agradecieron la visita del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien refrendó su compromiso con la niñez oaxaqueña, al tiempo de felicitarles en este día tan especial.

Al término del evento de Día de Reyes, Mariana Nassar Piñeyro enfatizó: “En compañía del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acudimos a la Agencia municipal de San Martín Mexicapam, para seguir celebrando en un ambiente lleno de alegría y amor el Día de Reyes”.

Asimismo, la mañana de este domingo, Mariana Nassar Piñeyro, visitó el maravilloso Centro Cultural San Pablo, dónde disfrutó con niñas y niños de una divertida convivencia por el Día de Reyes.

Mariana Nassar Piñeyro expresó: “¡Gracias, Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca! Por brindar momentos alegres, gratos e inolvidables, a nuestros niños y niñas. ¡Reconozco su compromiso con la niñez oaxaqueña!”.

Con acciones como estas, DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de preservar y fomentar la unidad familiar. ¡En Familia Sí Podemos!.