DIF Estatal y Municipal regalan sonrisas a niñas y niños de la capital

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 10 de enero del 2018.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, en conjunto con la Directora General del DIF, Mariana Nassar Piñeyro, realizaron la departición de la Rosca de Reyes y la entrega de juguetes a niñas y niños de la colonia Centenario del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Ante padres de familia, Córdova Brena resaltó el trabajo coordinado con la administración estatal para regalar sonrisas a la niñez oaxaqueña. Expuso que el gobierno municipal implementa políticas públicas a favor de este sector con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y desarrollo.

En este encuentro social, el presidente de la colonia Centenario, Miguel Ángel Hernández Galván, agradeció el apoyo otorgado, y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

Al acto, acudió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.