Encabeza Sevitra reunión con empresarios en materia de transporte

San Antonio de la Cal, Oax. 16 de marzo de 2018. Con el objetivo de brindar a la ciudadanía oaxaqueña un transporte seguro y de calidad, el Encargado del Despacho de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Alejandro Villanueva López, encabezó una reunión para acordar las acciones que permitan poner en marcha el programa “Taxi Seguro”.

En esta reunión a la que asistieron autoridades de vialidad y de Seguridad Pública, empresarios, así como con el Presidente de la Comisión Permanente de Vialidad y Transporte de la LXIII Legislatura Local, Gustavo Marín Antonio, se acordó trabajar de manera conjunta en el Reordenamiento al Transporte Público que la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) ha emprendido y la difusión de las medidas y lineamientos de un transporte legal.

Villanueva López expresó que a través de esta iniciativa, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat, emprenderá acciones para mejorar el transporte público de la entidad oaxaqueña en todas sus modalidades.

A la reunión asistieron Raúl Ruiz Robles, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); José Guzmán Santos, Director General de la Policía Vial Estatal; Felipe Reyna Romero, Comisario de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez; Alberto Márquez Moreno, Gerente de la Organización Radiofónica de Oaxaca; José Manuel Ángel Villareal, Vocero de la Asociación de Comunicadores de Oaxaca, entre otros.