Festeja Administración a madres trabajadoras

*Reconoce Germán Espinosa labor de las mujeres que hacen posible la buena marcha del gobierno de Alejandro Murat

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 16 de mayo de 2019.- El secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, festejó a las madres trabajadoras que forman parte de la dependencia con motivo del Día de las Madres.

En el marco de una convivencia para celebrar tal acontecimiento, el titular de Administración reconoció la labor de los cientos de mujeres que hacen posible la buena marcha de la Secretaría a su cargo.

Luego de saludar personalmente a cada una de las madres de familia, Espinosa Santibáñez reiteró que el gobierno encabezado por Alejandro Murat Hinojosa seguirá trabajando para mantener firmes sus derechos laborales y generar estrategias para su pleno empoderamiento en cada una de sus áreas.

Acompañado por el dirigente del Sindicato de los Tres Poderes del Estado, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, el secretario destacó que la mujer juega un papel fundamental en el cumplimiento de los objetivos de la presente administración para dar respuestas a las demandas de la sociedad.

“Es muy satisfactorio formar un equipo de trabajo entre todo el personal, y aprovecho para reconocer el esfuerzo cotidiano que hacen para consolidar en Oaxaca un mejor futuro para nuestras familias”, dijo.

Las asistentes al evento disfrutaron de un desayuno, además de fortalecer lazos de amistad y participar en una rifa de obsequios que fue aderezada por un show musical.