Fortalecen servidoras y servidores públicos trabajo por objetivos

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 4 de septiembre de 2019. Diagnósticos, etapas y funciones de la planeación, fueron parte de los conocimientos adquiridos por servidoras y servidores públicos de diferentes dependencias del Gobierno del Estado para fortalecer el trabajo por objetivos y con ello, alcanzar las metas institucionales.

Mediante el curso Planeación del Trabajo por Objetivos, impartido por la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, las y los participantes recibieron los instrumentos y procedimientos para la implementación y optimización de las tareas, uno de los objetivos esenciales del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Durante el aprendizaje basado en ejemplos y prácticas en equipo, personal estatal abordó las formas de estructurar un plan de acción que influya en una planificación efectiva del día a día. Este método deberá incorporar estrategias para desarrollar de la mejor manera posible cada una de sus funciones y actividades.

Asimismo, las servidoras y servidores públicos ampliaron sus capacidades de proyección del trabajo, conociendo sobre el diagnóstico y determinación  de objetivos, además de las etapas y funciones de la planeación, esto con el fin de contribuir de forma significativa al logro de metas.

Con este curso la Secretaría de Administración a cargo de Germán Espinosa Santibáñez, contribuye al fortalecimiento del quehacer, con nuevos conocimientos, habilidades y actitudes de hombres y mujeres en el servicio público de las dependencias y entidades del Gobierno del Estado.