Infringen 11 conductores de Valles Centrales y Cuenca en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de febrero 2018. En Valles Centrales y San Juan Bautista Tuxtepec, un total de 11  conductores cumplen con 24 horas de arresto inconmutable por infringir en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Lo anterior, luego que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial del Estado desplegaran el operativo Preventivo Alcoholímetro, durante el fin de semana.

En este sentido, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), realizaron la aplicación de 21 pruebas de alcoholimetría en Valles Centrales, dando como resultado la detención de   seis personas del sexo masculino y una fémina, los cuales conducían seis automóviles y una motocicletas.

Del mismo modo ocurrió en la Cuenca, donde cuatro conductores y sus respectivos vehículos fueron retirados de la vía pública, tras de rebasar los límites de 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado.

Por lo anterior, las unidades de motor se encuentran bajo el resguardo de la Policía Vial del Estado, en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.