Ivette Morán de Murat y Mariana Nassar Piñeyro, participan en posada con familias de la Colonia Renacimiento

Villa de Zaachila, Oaxaca. 19 de diciembre de 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, Directora General de este organismo asistencial, participaron en la tradicional posada navideña 2017, organizada por las familias de la Colonia Renacimiento, del Municipio de la Villa de Zaachila.
Con gran entusiasmo y alegría, Ivette Morán de Murat y Mariana Nassar Piñeyro, participaron en la posada navideña realizada por las familias de la Colonia Renacimiento. Niñas, niños y adolescentes acompañados por sus padres, disfrutaron de esta gran posada.
Las niñas y niños alegremente rompieron las tradicionales piñatas, además recibieron dulces y juguetes, que fueron donados por el Monte de Piedad del estado de Oaxaca. Esta convivencia se llevó a cabo en un ambiente de felicidad y unión familiar.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de sus hijos, Alexa y Alejandro, quienes convivieron y pasaron momentos muy felices con las niñas y niños de la Colonia Renacimiento.
La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al término de la posada expresó: “Con mis hijos Alex y Alexa celebramos la tercera posada junto a nuestras amigas y amigos de la Colonia Renacimiento; en familia preservamos y celebramos las bellas tradiciones decembrinas para la diversión de nuestra niñez oaxaqueña”.
“Pues no hay dicha más grande que ver la carita de felicidad de niñas y niños al disfrutar de las tradicionales piñatas navideñas. En el DIF Estatal Oaxaca trabajamos para preservar su felicidad y bienestar en esta época y durante todo el año”. Finalizó.
En esta temporada decembrina, DIF Oaxaca fomenta la convivencia familiar, llevando alegría a niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad oaxaqueña. ¡En familia si podemos!.