Mariana Nassar Piñeyro encabeza gira de trabajo en la Sierra Norte

Ixtlán de Juárez,. 14 de diciembre de 2017. Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en gira de trabajo por la Sierra Norte, visitó los municipios de San Pedro Yareni e Ixtlán de Juárez, donde hizo entrega de apoyos de diversos tipos.
Mariana Nassar Piñeyro en el municipio de San Pedro Yareni, realizó entrega de apoyos para remodelación y equipamiento de las escuelas del mencionado ayuntamiento.

La Directora del DIF Oaxaca expresó: “Con mucha alegría acudimos a San Pedro Yaneri para hacer entrega de diversos apoyos para remodelación y equipamiento de las escuelas”.
“Es importante trabajar para impulsar una educación digna y segura que permita un mejor desarrollo educativo”, expresó.

Posteriormente, en el municipio de Ixtlán de Juárez, la Directora del DIF Oaxaca, hizo entrega de material deportivo a niñas y niños de este ayuntamiento ubicado en la Sierra Norte.

Nassar Piñeyro enfatizó: “Agradecemos el continuo apoyo del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, quienes trabajan en equipo con nosotros, para hacer posible también la entrega de material deportivo en Ixtlán de Juárez”.
“El Deporte es prioridad en el desarrollo de los niños y jóvenes en el Gobierno de nuestro Gobernador Alejandro Murat Hinojosa”.
Asimismo, Mariana Nassar Piñeyro recorrió la Casa de Día de Ixtlán de Juárez, donde convivio con mujeres que con entusiasmo y dedicación elaboran hermosas piñatas.
Cabe mencionar que en la Casa de Día de Ixtlán de Juárez, las personas mayores realizan manualidades, actividades recreativas y físicas, además que todos los servicios que ofrece son totalmente gratuitos.
Más tarde, en la instalación del DIF Estatal Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, asistió a la “Posada Navideña 2017”, organizada por la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario de este organismo asistencial.

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso con las familias familias oaxaqueñas de las ocho regiones de nuestro estado. La suma de voluntades hace la diferencia por qué trabajando en familia si podemos.