OTRO GALARDÓN DEL CONGRESO DE LA UNIÓN AL PERIODISTA FELIPE SÁNCHEZ

Armando CHÁVEZ

En el muro de su  biblioteca, donde se encuentran sus innumerables reconocimientos, ayer fue colocado otro galardón más de su vida periodística del licenciado Felipe Sánchez Jiménez, autor de la columna Escaparate Político.
Y es que este último reconocimiento, se lo han entregado recientemente los Diputados del Congreso de la Unión y Comunicadores por la Unidad A.C.
El galardón fue colocado junto a otro otorgado por la Asociación de Periodistas Chinos, y a cuyo país Felipe Sánchez Jiménez, ha viajado en varias ocasiones invitado por sus colegas del país oriental.
Con su sencillez característica, Felipe Sánchez Jiménez, ha colocó otro mas de sus galardones a su labor periodistica de décadas trabajadas en las redacciones de El Imparcial  El Mejor Diario de Oaxaca, Excelsior, Extra entre otra publicaciones, donde han sido publicados sus trabajos y su columna Escaparate Político.
Destacan entre otros reconocimientos recibidos por Felipe Sánchez Jiménez,  un trabajo periodístico realizado con directivos del Washington Post en los Estados Unidos.