Presenta titular de Sedesoh a Jorge Zárate Medina, nuevo coordinador de las Unidades Móviles

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 27 de noviembre de 2018. La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) Yolanda Martínez López, presentó este martes ante el personal de esta institución al nuevo coordinador de las Unidades Móviles Jorge Armando Zárate Medina.

En el encuentro, al que asistió el secretario Particular del Ejecutivo Estatal, Francisco García López, la encargada de la política social de la entidad destacó que las Unidades Móviles cumplen con el compromiso establecido por gobernador Alejandro Murat Hinojosa de mantener un gobierno cercano a las y los oaxaqueños.

Por lo que invitó al nuevo servidor público a conducirse con ética, responsabilidad y profesionalismo, así como desempeñar un trabajo de calidad al frente de esta nueva responsabilidad para trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas y bajo los principios rectores de la política social de resultados que está entregando la actual administración estatal.

“En la Sedesoh trabajamos todos los días por transformar la realidad de la población que más lo necesita, reconocemos la labor que realizan las Unidades Móviles para recorren las ocho regiones de Oaxaca y cercar los servicios que brinda el Gobierno de Estado a la población y atender a quienes más lo requieren”, resaltó.

En tanto, García López señaló que se continuarán fortaleciendo las acciones de este programa el cual brinda de manera gratuita los servicios de diversas las dependencias estatales y federales a los municipios ubicados en zonas de difícil acceso y de atención prioritaria.

“Los equipos de las Unidades Móviles son los que están más cerca de los que están más lejos, son quienes llegan a las comunidades más recónditas de la entidad para atender las necesidades más apremiantes de la población”, dijo.