TOMAN  PROTESTA  TAXISTAS  DE (CATCEO) A SUS NUEVA  DIRIGENCIA. 

Concesionarios del servicio público de alquiler  que conforman la organización Central de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca,  CATCEO,  realizaron este domingo su junta extraordinaria para tomar protesta a su nueva mesa directiva que fungirá en el cargo hasta el 2021.

Con la asistencia de más de 300 concesionarios de los sitios Reforma y Antequera de esta ciudad y  en una forma democrática  y de manera ejemplar,  designaron como su nuevo Presidente de CATCEO , a Miguel Ángel Martínez Aquino, como secretario  Mario Parada  Domínguez,  Judit Leticia Ruiz Aragón desempeñará el cargo de tesorera, así  también, como secretario del interior correrá a cargo de Salvador Martínez Aquino,  Zoila Leonor  Cruz Díaz  será la nueva  secretaria de Actas.

La vigilancia estará a cargo de Oscar Vale,  José Carlos  Félix Gallardo, Juan García Barranco, Flavio Alejandro Santiago.

En su momento y de manera oportuna el nuevo Presidente de CATCEO Miguel Ángel Martínez Aquino,  manifestó a sus compañeros que el trabajo venidero se llevará a cabo de manera incansable,  al momento de invitar a todo el gremio de taxistas a unir esfuerzos.

Yo no vengo a restar ni a dividir, sostuvo,  pues en la vida fue lo que no pude aprender, solo se sumar y multiplicar y así lo haré con  esta responsabilidad que me han conferido,  pues el  taxismo   merece redoblar esfuerzos.

Reconoció el trabajo de quienes  lo antecedieron en esa responsabilidad  y solo me queda, concluyó,  continuar trabajando y mejorando esa  brecha que ustedes  han iniciado.