Estado y Municipios suman esfuerzos para atender caminos

Reyes Mantecón, Oax.  17 de Enero de 2019. Con el propósito de sumar esfuerzos, recursos y capacidades para la conservación de caminos en la región de la Mixteca, el Gobierno del Estado a través de CAO y autoridades municipales de la región Mixteca atenderán caminos rurales.

Derivado de las solicitudes realizadas por  autoridades municipales del distrito de Tlaxiaco, , se inició la conservación del camino Boca del Perro -San Juan Teita, circuito que comprende 45 kilómetros de longitud y que comunica a los municipios de Santa Catarina Tayata, San Juan Achiutla, San Miguel Achiutla, San Bartolomé Yucuañe y San Juan Teita.

El director general de CAO David Mayrén Carrasco, se congratuló  ante la disposición de las autoridades municipales de sumar esfuerzos para atender necesidades en el rubro de caminos, “El Gobierno estatal apoya el compromiso de hacer  sinergias con los municipios en beneficios de la población y el desarrollo de las comunidades, CAO aportara la emulsión asfáltica y los municipios el material pétreo, para dar inicio al bacheo la próxima semana” mencionó.

Bajo esta misma premisa,  se atenderá el camino que va de Santo Domingo Tonalá  a San Marcos Arteaga del distrito de Huajuapan, en donde en un esfuerzo conjunto con las autoridades municipales se iniciaron las obras de bacheo en tramos parciales, beneficiando  a los  habitantes que transitan de Santiago Juxtlahuaca a Huajuapan de León.