Este jueves la 37 Audiencia Pública en Huautla de Jiménez

GMC-AUDIENCIA PUBLICA (ARCHIVO) (2)·         El Gobernador Gabino Cué e integrantes de su gabinete, escucharán y atenderán personalmente las necesidades de los habitantes de la Cañada.

Como parte del ejercicio de participación ciudadana que promueve el Gobierno de Oaxaca, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo, encabezará este  jueves 27 de marzo, la 37 Audiencia Pública en la población de Huautla de Jiménez.

El encuentro con habitantes  y autoridades de la sierra mazateca, iniciará a partir de las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva ubicada en Avenida Mazatlán sin número, colonia Piedra de Afilar, de esta localidad del Distrito de Teotitlán.

El mandatario estatal, junto con representantes e integrantes del gabinete, así como delegados de las instancias federales, recibirá de viva voz las peticiones  presentadas por la ciudadanía de esta zona y de otras partes del estado.

Con este ejercicio democrático se cumple una de las premisas fundamentales de la actual administración, que es ser un Gobierno para todos, cercano a la gente y abierto al diálogo.

La celebración de las Audiencias Públicas, es un mandato constitucional y figura dentro de las líneas de acción del Gobierno del Estado, como instrumento tendiente a que las y los oaxaqueños, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten, las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.