Continúa la actividad en el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

Luego del inicio del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’, organizado por la Secretaría de Deportes del PRI, este fin de semana continúan las acciones del ‘deporte ráfaga’ en su jornada tres con atractivos duelos a desarrollarse en las canchas del Instituto Iberoamericano y la colonia Oaxaca.

Este viernes se escenificarán atractivos duelos, comenzando con los equipos Euroamericano Vs Ceiba Lobos en las ramas femenil y varonil, categorías Sub 11 y Sub 13.

La actividad continuará este sábado a partir de las 8 de la mañana con los encuentros Avispones Vs Ceiba Lobos en la categoría Sub 13 varonil; Dragonas Vs Linces y Amigos Vs Linces; mientras que en la Sub 11: Avispones Vs Ceiba Lobos y Dragonas Vs Ceiba Lobos.

También entrarán a la cancha las quintetas de la categoría Sub 15: Ceiba Lobos Vs Logos en femenil y San Andrés Vs Linces en la varonil; mientras que en la Sub 15/17, Dragones Vs Santelp.

En entrevista, el secretario de Deportes del PRI, David Salmorán López, agradeció la convocatoria lograda por parte del Partido Revolucionario Institucional y recordó que hoy el PRI no sólo se remite al trabajo político electoral, “sino a servir y promover actividades físicas que redunden en la salud de los oaxaqueños”.

Salmorán López dijo que estas actividades se suman a una serie de proyectos de beneficio social que viene trabajando la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz.

Aprovechó finalmente para invitar a los niños y jóvenes oaxaqueños a acercarse a la secretaría a su cargo para conocer los torneos que se realizarán en la recta final de este año.

A continuación los resultados de la segunda jornada:

Sub 11 Varonil

Halcones Ciénega 37 Vs Euroamericano 3

Jugador más valioso: Cristofer Castellanos (Halcones Ciénega)

Sub 13 Varonil

Linces 34 Vs Santelp 15

Jugador más valioso: Carlos Manzano (Linces)

Amigos 17 Vs Santelp 19

Jugador más valioso: Cristopher Santana (Santelp)

Sub 15 Varonil

Linces 28 Vs Santelp 37

Jugador más valioso: Ángel Ruiz (Santelp)

San Andrés 26 Vs Santelp 33

Jugador más valioso: Santiago Aguilar (Santelp)

Sub 13 Femenil

Ceiba Lobos 49 Vs Linces 16

Jugadora más valiosa: Abril Hernández (Ceiba Lobos)

Sub 15 Femenil

Ceiba Lobos 36 Vs Boxers 13

Jugadora más valiosa: Edith Victoria (Ceiba Lobos)