Designan a Javier Villacaña, Coordinador de Campaña de Raúl Bolaños Cacho

Oaxaca; 8 de marzo de 2018.- El priísta Javier Villacaña Jiménez fue nombrado esta mañana como Coordinador de Campaña y Gestión de Raúl Bolaños Cacho Cué, sumándose así a los trabajos conjuntos entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVM), con miras a la jornada electoral del primer domingo de julio.

Con esta acción se fortalece la fórmula que encabeza Bolaños Cacho y se da un paso importante para la consolidación del proyecto del Revolucionario Institucional en la entidad.

El ex servidor público del Gobierno del Estado, agradeció la confianza del la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo promovía como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, cargo que de ser elegido ocuparía por segunda ocasión.

Asimismo manifestó su respaldo y apoyo a la ciudadanía y a su partido político para seguir trabajando en unidad para que Oaxaca le sigan pasando cosas mejores.

Por ello destacó sus deseos de seguir contribuyendo al desarrollo de Oaxaca desde cualquier trinchera, incluso desde la sociedad civil.

Finalmente exhortó a sus compañeros priistas a cerrar filas ante la próxima contienda electoral, toda vez que no se debe perder la ruta de trabajo en beneficio de Oaxaca.