DESPLIEGA PRI POLÍTICA SOCIAL

El priismo oaxaqueño se ha transformado en un ejército activo de servicio social, encabezando las principales demandas sociales y proponiendo soluciones que beneficien a las familias; un ejército que consolida un trabajo político que fortalece al partido y se suma en torno a nuestro precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, para llevarlo al triunfo electoral.
Al destacar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, indicó que José Antonio Meade, enarbola las mejores propuestas para los mexicanos, tiene un pleno conocimiento de la realidad nacional y es el mejor preparado para garantizar al país y los mexicanos un mejor futuro.
Al tener una reunión de trabajo con militantes de Valles Centrales destacó la importancia de hacer política en las calles, barrios y colonias, para conocer las demandas de la gente y trabajar en las respuestas a sus problemas, dijo, y llamó a la unidad, “para que la sociedad nos reconozca como la mejor opción política en el estado”.
Reiteró el compromiso del partido con un trabajo político de acercamiento con la ciudadanía y su identificación plena con las causas sociales.
Señaló además que el partido en todo momento acompaña las acciones de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que se multiplican en todas las regiones de nuestra entidad, llevando resultados a las familias.
Finalmente, destacó la importancia de estas reuniones de trabajo  donde se privilegia la pluralidad, la inclusión, así como la participación de la militancia y las diferentes expresiones sociales que abonan a la unidad.