EL PRIISMO OAXAQUEÑO SE SUMA AL INICIO DE PRECAMPAÑA DE PEPE MEADE

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña      inició su precampaña el primer minuto de este jueves, en un evento que fue transmitido en vivo desde San Juan Chamula, Chiapas, a los Comités Directivos del país, por lo que en la sede partidista se reunieron integrantes del Comité Directivo Estatal, así como líderes y militantes de sectores, organizaciones, consejeros políticos, delegados y simpatizantes.

Los dirigentes partidistas Germán Espinosa Santibáñez, presidente, y Julieta Famania Ruiz, secretaria general, dijeron que con entrega, compromiso y unidad, el priismo oaxaqueño ha comenzado el camino a la victoria en 2018.

En un ambiente de fiesta y convivencia donde no importó el frío ni la hora, la militancia demostró una vez más su convicción y compromiso, respaldando las propuestas de Meade Kuribreña que apuestan por un México moderno, pujante y con mayor desarrollo en beneficio de las familias.

En su mensaje destacó el compromiso que tiene con los mexicanos, comprometiendo su mayor esfuerzo con la construcción de un país de mejores oportunidades que detone su potencial para colocarse a la vanguardia a nivel mundial.

Del mismo modo ofreció diálogo con los diferentes grupos sociales de México, pues sólo escuchando las opiniones y el sentir de los mexicanos se podrán establecer y aplicar políticas públicas que beneficien a millones de familias.

En la sede partidista las porras y ovaciones, principalmente de la Red de Jóvenes por México y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas no se dejaron esperar, para de este modo dejar constancia del respaldo contundente que los oaxaqueños dan a Meade Kuribreña.

“Con José Antonio Meade vamos a ganar la Presidencia de la República porque los mexicanos deseamos un mejor país, con mayores oportunidades de desarrollo”, se escuchó por parte de la militancia, que compartió café, atole, ponche navideño y pan, en lo que se convirtió en una fiesta de la familia priista.

La transmisión en vivo del arranque de la precampaña se originó en la explanada del Parque Central de San Juan Chamula, Chiapas, estado donde además este jueves se reunirá con militantes y simpatizantes del PRI y PVEM en el centro de Convenciones y Polyforum Chiapas.

Como precandidato único del Revolucionario Institucional Meade Kuribreña podrá sostener encuentros con los militantes de los partidos que lo apoyan de cara a la elección por la Presidencia de la República. La precampaña durará hasta el 11 de febrero.