EN OAXACA: MEADE ENTRE EL PAN.

El precandidato presidencial de la coalición “Todos con México” (PRI, PVEM, Panal) José Antonio Meade,  llegó a Oaxaca este domingo como parte de campaña electoral para reunirse con la militancia.

Fue recibido por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas y diversos funcionarios públicos de la capital oaxaqueña.

Desayunó entre los puestos de PAN en el mercado de La Merced y salió en calenda hacia las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca donde llevó a cavo  su mitin político.

Durante un breve recorrido por la zona comercial saludó a los comerciantes de pan y ciudadanos que en ese momento ahí se encontraban.

Antes del mediodía se reunió  con la militancia priísta en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

En ese lugar, reconoció el trabajo de Alejandro Murat Hinojosa en la entidad, con trabajo, diálogo, unidad y acciones de beneficio.

Aseguró que hoy están en juego las instituciones, y cuando se le ha preguntado sobre el servicio público, siempre ha puesto como ejemplo que los trabajadores de Diconsa madrugaron y buscaron rutas alternas para hacer llegar el abasto.
Oaxaca sale adelante porque permanentemente con presencia hace frente a sus retos y en esta administración ha habido un gobierno que enfrenta sus retos con gallardía, aseguró.

Indicó que el 18 de febrero habrá una convención y necesita el voto de los delegados oaxaqueños, por lo que agradeció dejarlo hacer equipo con Oaxaca.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, indicó que los priistas están listos para dar la lucha de las ideas y argumentos y de ese México que se anhela.

”Hoy esta aquí la fuerza viva de Oaxaca empezando por las mujeres, los jóvenes que anhelan el futuro que merecemos, también están los representantes de las regiones como la CNC, los pueblos originarios por eso compartimos contigo Pepe un mensaje claro, las 8 regiones estamos representados aquí”, afirmó.

al termino del evento y en entrevista con reporteros sobre los señalamientos que se le hacen de corrupción a su nuevo coordinador de campaña en el Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Alvarez, el precandidato del Pri, dijo;  vamos a estar muy pendientes de esas acusaciones y para que él mismo  deslinde esa responsabilidad si es que las existieran, pues de ser así,   que enfrente las consecuencias.