IMPULSA PRI EXPRESIÓN ARTÍSTICA DE JÓVENES

Como parte de la agenda de actividades de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional, y con el  apoyo de la diputada Laura Vignon Carreño y el respaldo del Presidente de la Red, Alfredo Delgado Cervantes, este fin de semana se inauguraron una serie de murales realizados en el Mercado Venustiano Carranza de la Colonia Alemán.

Con la finalidad de darle una mejor vista al Mercado y buscar espacios de expresión cultural, el comité Red municipal de Oaxaca de Juárez en colaboración con Movimiento Exprésate -uno de los 6 órganos especializados de la Red- y el comité del mercado Venustiano Carranza, se gestionó con la diputada Vignon Carreño el material necesario para la pinta del recinto antes mencionado.

Durante la  inauguración, la legisladora y el Presidente de la Red Jóvenes por México, reconocieron el impulso a las actividades del sector juvenil que se brinda desde la dirigencia estatal del PRI, que encabezan el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz.

Posteriormente realizaron un recorrido al interior del mercado donde atendieron a los locatarios quienes plantearon necesidades para mejorar las instalaciones, asimismo felicitaron a los jóvenes que participaron en la realización de los distintos murales.

“Seguiremos gestionando espacios para la libre expresión de los jóvenes oaxaqueños” mencionó Alfredo Delgado Cervantes como parte del compromiso del Revolucionario Institucional con la juventud del estado.

A su vez Diana Fernanda Salinas Luis, secretaria  general de la Red municipal de Oaxaca de Juárez  mencionó que este evento es parte de las jornadas que se realizarán en las trece agencias de la cabecera municipal de la capital, de la misma manera Fernanda Salinas abre la invitación a los jóvenes que deseen participar en las actividades, quienes pueden acudir a las oficinas de la Red Jóvenes por México ubicadas en la sede del PRI en Santa Rosa Panzacola.