Inició el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

Este fin de semana inició el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’, el cual es organizado por la Secretaría de Deportes del Partido Revolucionario Institucional y se lleva a cabo en las canchas del Comité Directivo de la colonia Oaxaca ubicada en Santa María Atzompa.

Al respecto, el secretario de Deportes del PRI, David Salmorán López, agradeció la convocatoria lograda y dijo que la tarea del PRI no sólo se remite al trabajo político o electoral, “sino a servir y promover actividades que redunden en la salud de los oaxaqueños”.

De esta manera, decenas de participantes se dieron cita en las canchas de la colonia Oaxaca para dar inicio al torneo que se juega en las ramas femenil y varonil en distintas categorías, al cual se dieron cita familiares y amigos de los equipos, quienes disputaron reñidos encuentros con espectaculares jugadas.

El torneo deportivo es impulsado por la dirigencia estatal encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, actividades que se suman a una serie de proyectos de beneficio social que se realizan en el estado.

Para concluir, el secretario de Deportes del PRI, David Salmorán López, dijo que estas actividades serán permanentes y felicitó a los equipos que se dieron cita este último sábado del mes de septiembre en un evento deportivo que llegará a su fin a principios de diciembre.

A continuación los resultados de la primera jornada:

Sub 11 Femenil

Dragonas 6 Vs Ka-Hreéhtoh 15

Jugadora más valiosa: Zuleima Santiago (9 puntos)

Ceiba Lobos 37 Vs Ka-Hreéhtoh 2

Jugadora más valiosa: Dana García (15 puntos)

Sub 13 Femenil

Ceiba Lobos 59 Vs Dragones 3

Jugadora más valiosa: Zayuri Blanco (18 puntos)

Sub 13 Varonil

Amigos 2 Vs Avispones 37

Jugador más valioso: Elías Mendoza (12 puntos)

Sub 15 Varonil

Dragones 29 Vs San Andrés 15

Jugador más valioso: Levi Reyes (12 puntos)