LOS PRIISTAS HACEMOS POLÍTICA EN AGENCIAS Y COLONIAS: FAMANIA RUIZ

La política del PRI no es de escritorio, es de caminar calles, visitar municipios, agencias y colonias para dar a conocer nuestras propuestas, conocer las necesidades de las comunidades y trabajar para llevar resultados, dijo la secretaria general, Julieta Famania Ruiz al sostener una reunión de trabajo con vecinos de San Juan Chapultepec.

Al sostener un con habitantes, lideresas y jóvenes de la agencia municipal, acompañada del Secretario de Gestión, Manuel Delgado Domínguez, la secretaria general agradeció su visita, y les expresó su interés por visitarlos próximamente.

A la reunión asistió el Agente Municipal Axel Igor Guerrero, y líderes de los barrios Progreso, El Coquito, La Cuevita y Santa Anita, quienes le expresaron su agradecimiento por recibirlos y escucharlos.

A los jóvenes asistentes les expresó su apoyo incondicional, comentó que ella también empezó como ellos, los invitó a acercarse a los sectores y les aconsejó que conozcan la experiencia de las y los líderes que ya han sido seccionales y que tienen muchos años de militancia en el partido. “Los jóvenes no podemos ser ajenos a la experiencia, porque la necesitamos para participar y ganar” comentó.

Finalizó el encuentro con la participación de las lideresas, quienes le expresaron su acompañamiento y su trabajo de campo como lo han hecho por años para el PRI, porque están seguras y convencidas que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México y pidieron que las secretaria general fuera portavoz de un mensaje de agradecimiento al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa por todo el apoyo que han recibido.