MUJERES PRIISTAS EN RUTA AL TRIUNFO ELECTORAL: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, dijo que la fuerza de las mujeres será determinante para ganar el proceso electoral del 1 de julio, y destacó que las priistas están preparadas, son entusiastas, tienen acceso a candidaturas y espacios políticos y están comprometidas con un mejor futuro para Oaxaca.
Precisó que la integración del Comité Directivo del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI que encabeza su presidenta Yolanda López Velasco y Rosalinda Figueroa Hernández secretaria general, fortalece a este importante sector y lo pone en ruta a las elecciones concurrentes.
Hemos constatado la fortaleza y unidad de las mujeres priistas, dijo Espinosa Santibáñez, quien manifestó su respeto y admiración por el trabajo que realizan en las regiones del estado, siempre buscando el bienestar de las familias.
Destacó que el PRI continúa trabajando para consolidar el empoderamiento de las mujeres, y aunque señaló que se han logrado avances importantes, dijo que no está satisfecho, porque hay mucho por hacer para concretar una equidad indiscutible en todos los aspectos.
Espinosa Santibáñez precisó que el partido tiene las puertas abiertas para que las agrupaciones de mujeres se sumen a las actividades que el partido realiza en los municipios y en los diferentes ámbitos sociales.
Añadió que “cuando hablamos de abrir las puertas, hablamos de abrir oportunidades a mujeres talentosas para que encuentren los espacios que se merecen, por lo que hoy refrendo la voluntad del PRI de caminar con ustedes, de reconocerles sus espacios; y junto a nuestro líder estatal, Alejandro Murat Hinojosa, abrirles las oportunidades para que Oaxaca sea mejor”, dijo.
“La transformación de Oaxaca no se puede concebir sin la participación de la mujer, por ello vamos a fortalecer su formación política a fin de que enfrenten con éxito los retos políticos que vienen en el futuro inmediato”, indicó.