MUJERES SON LA FORTALEZA DEL PRI: FAMANIA RUIZ

Las mujeres priistas desempeñan con pasión el trabajo político, difunden nuestros ideales, son activistas, trabajan desde los seccionales y permanecen muy cerca la gente; por ello  son el mejor activo del PRI, y con ellas vamos a ganar la Presidencia de la República con nuestro precandidato José Antonio Meade kuribreña, dijo la secretaria general del CDE, Julieta Famania Ruiz.
Al participar en la toma de protesta de los Comités Municipales del Órgano Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de la Región Mixteca, celebrada en Huajuapan de León, Famania Ruiz destacó que las asistentes son la fortaleza priista, pues son líderes y dirigentes comprometidas con un trabajo que lleve resultados a las necesidades de la ciudadanía.
Acompañada por la dirigente estatal del ONMPRI, diputada Yolanda López Velasco, la secretaria general del Revolucionario Institucional reconoció el esfuerzo cotidiano que realizan en sus comunidades y las exhortó a continuar trabajando unidas, con lealtad y responsabilidad. “Con un firme compromiso, porque las mujeres unidas son la mayor fortaleza del priismo”, dijo.
Queremos no sólo candidatas, sino mujeres triunfadoras que lleguen empoderadas al 1 de julio. “Hoy a las mujeres que toman protesta las invito a que sigan trabajando como hasta ahora para que a Oaxaca y a la Mixteca les vaya bien. ¡Desde el Comité Directivo Estatal tienen todo mi acompañamiento!” Finalizó Famania Ruiz.
En tanto, la presidenta del ONMPRI, Yolanda López Velasco llamó a las integrantes de los nuevos comités municipales del órgano de mujeres a que cada una desde su trinchera conquiste ese voto para el triunfo y así ganar la presidencia de la República con Pepe Meade, porque tenemos el gran reto de ganar 5 elecciones en esta ocasión. ¡Las mujeres ya estamos listas y estamos haciendo lo que nos corresponde!, expresó ante más de 300 mujeres Mixtecas que asistieron a dicho evento.
Rindieron protesta los Comités Directivos Municipales del ONMPRI en Asunción Coyotepeji, Camotlán, Huajuapan de León, Huajolotitlán, Santiago Chazumba, Santiago Cacaloxtepec, Santiago Ayuquililla, Santo Domingo Tonalá, Mariscala de Juárez, San Marcos Arteaga y Santiago Ihuitlán Plumas.