¡No hay otro actor, Laura es la mejor!

•Militancia priísta de la capital se vuelca a favor de Laura Vignon en su registro como precandidata a la Presidente municipal

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de febrero de 2018.- Bajo la consigna de “No hay otro actor, Laura es la mejor”, la militancia priísta respondió a la fuerza y lIderazgo de Laura Vignon Carreño en la capital oaxaqueña.

La tarde de este jueves, mujeres, hombres y jóvenes de las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez llenaron totalmente el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado en la agencia de Santa Rosa acompañando a Laura Vignon en su registro como precandidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

En punto de las 17:30 horas, Laura Vignon arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI entre porras y muestras de cariño de cientos de personas vestidas de rojo, militantes y representantes de los diversos sectores de la ciudad.

No hay duda -decían- “Laura es y será siempre la mejor opción”.

Acompañada de su familia, Laura Vignon agradeció el cariño de todas las personas que acudieron al registro como precandidata a la presidencia de Oaxaca de Juárez, a quienes aseguró está lista para seguir trabajando desde una nueva trinchera.

“Tengo todo el ánimo, la fuerza y decisión para servir a la comunidad, por eso confío en que la militancia de mi partido me otorgue su respaldo y competir juntos para hacer realidad el proyecto municipal que Oaxaca de Juárez merece”, precisó en medio de ovaciones de la militancia priísta.

 ¡Vamos Laura! ¡Tú eres nuestra candidata! Gritaban los asistentes emocionados  y acompañados por la música y alegría de quien sabe está caminando en el rumbo correcto.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif