Que se atienda a tiempo la demanda de la sociedad: Samuel Gurrión

20141013_125437Antonio Salinas

“Ante de que los ciudadanos inconformes por alguna situación cierren las calles y carreteras, deberían de tener la atención de parte de los funcionarios de gobierno, no quiero decir que ellos (los manifestantes) tengan razón, es por eso que también se debe de castigar a los que provocan violencia”. Dijo  Samuel Gurrión Matías, diputado Federal  del Partido Revolucionario Institucional, PRI,  durante una reunión de acercamiento con los medios de comunicación.

El legislador por el Distrito Siete con cabecera  en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, dijo frente a los reporteros    que es un ilícito lo que comenten las personas que realizan las manifestaciones, es por eso que solicitó que sean castigados, además de exigirle a los funcionarios estatales estar atentos a los reclamos, “escuchar a todos los grupos o personas que necesiten una atención o presenten una problemática en su colonia”.

Aseguró   que si se atendieran con prontitud los reclamos se terminarían las marchas y protestas, es falta de atención de los funcionarios y es también responsabilidad de los ciudadanos que realizan este tipo de manifestaciones, añadió.

Sobre los destrozo de su casa de gestión por parte de los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, aseguró que fueron unos cuantos, y que no podría señalar a nadie de encabezar ese movimiento que se gestó en su contra el pasado jueves 31 de julio del presente año.

Adelantó con referente a su informe que brindará el próximo sábado 18 del presente mes y año, en el Teatro Álvaro Carrillo, dijo que lo acompañarían a alrededor de 113 legisladores federales, “daré a conocer la labor que he desempañado no solo en este año sino desde el inicio de mi gestión como diputado, en donde he apoyado a la sociedad en general, con trámites ante funcionarios federales”.