RECIBE JULIETA FAMANIA RUIZ GALARDÓN AL MÉRITO REPUBLICANO

Este jueves 16 de noviembre la Red Jóvenes X México llevó a cabo la entrega de los Galardones Red 2017, en el Auditorio Plutarco Elías Calles del CEN del PRI.

 

Entre los reconocimientos entregados, destaca el Galardón Beatriz Paredes Rangel al Mérito Republicano, que en esta edición fue otorgado a la maestra Julieta Famania Ruiz, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Oaxaca.

Famania Ruiz, quien recibió el Galardón de manos del presidente Enrique Ochoa Reza, dijo sentirse muy emocionada y honrada de recibir esta distinción que otorga su organismo joven: La Red Jóvenes X México, agradeciendo a su presidente nacional: Pablo Angulo Briceño y a la secretaria general de la Red, Laura Haro Ramírez, así como al presidente Enrique Ochoa Reza.

Continuó diciendo que es un gran orgullo poder recibir el Galardón Beatriz Paredes Rangel, quien es una mujer de lucha y quien fuera presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional.

“Me honra ser secretaria general del Comité Directivo Estatal de Oaxaca, ya que me ha permitido hacer un trabajo social cercano y sobre todo que me permita ayudar, que es lo que más me gusta”, puntualizó.

Continuó diciendo: “Hoy, estoy convencida que los jóvenes debemos estar a la altura de los retos, pero sobre todo alcanzar nuestros sueños; el que no sueña no trasciende y los jóvenes tenemos que soñar, y soñar en grande”.

Explicó que el CDE Oaxaca está preparado para el 2018, con abanderamiento del Mtro. Alejandro Murat, un gobernador comprometido en dar resultados, realizando un trabajo incansable. “Él es un gran orgullo y a quien también le dedico este Galardón en nombre de todos los jóvenes oaxaqueños”, señaló.

Finalizando su discurso agradeció a su familia, quienes la han acompañado en este caminar de retos y por último agradeció la presencia y el apoyo de la Red Jóvenes X México Oaxaca y de los jóvenes de los municipios de Oaxaca que asistieron al evento y que el pasado 7 de septiembre estuvieron hombro a hombro y mano a mano ayudando a levantar a Oaxaca, “agradezco a todos los jóvenes istmeños que también están aquí; y a quienes les dedico este galardón con mucho cariño”, concluyó.