Respaldan organizaciones, sectores sociales y vecinales precandidatura de Laura Vignon

Luego de cumplir a cabalidad con la documentación estipulada por la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar como candidata en el proceso de selección y postulación de la candidatura a presidente municipal, Laura Vignon Carreño recibió el respaldo total de diversos sectores de la sociedad como transportistas, líderes sociales y vecinales, así como representantes de diversos sectores productivos de Oaxaca.

Al describirla como una mujer trabajadora y comprometida con las y los oaxaqueños, el Dirigente Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Óscar Abraham Rodríguez Guzmán expresó que Laura Vignon es una mujer que siempre ha procurado el desarrollo social de los ciudadanos.

Rodríguez Guzmán aseguró que no hay ninguna duda que Laura Vignon Carreño es la mejor opción para encabezar el proyecto del PRI en las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez.

Durante el registro de la precandidata que se llevó a cabo la tarde de este jueves, mujeres y hombres de la militancia priísta reconocieron el trabajo que Vignon Carreño ha realizado a lo largo de su proyecto político, su sensibilidad y arduo trabajo –aseguraron- son algunas razones que nos motivan a refrendarle nuestra confianza y respaldo.

Por su parte, el Secretario de Acción Electoral del Comité Municipal del PRI de Oaxaca de Juárez, Leovigildo Aquino Santiago señaló que desde hace más de 20 años Laura Vignón ha procurado el bienestar de la ciudadanía “ella ha caminado con nosotros, conoce las necesidades de la gente y siempre ha trabajado a favor del pueblo, sobre todo de las clases populares.  Es por eso que quienes integramos el Comité Municipal del PRI le brindamos nuestro apoyo, nadie mejor que ella para renovar nuestra ciudad”.

De la misma forma, el Secretario General de la Organización «Macedonio Alcalá» Mercados y Colonias, Juan Hernández Pérez, aseguró que Laura Vignon es una persona que ha demostrado con hechos su interés por mejorar la calidad de vida de la sociedad oaxaqueña, siempre se mostró como una aliada del pueblo.

“Es una mujer de palabra que ha respondido con trabajo, que ha demostrado ser capaz y que siempre ha estado cerca de la gente cuando se le ha necesitado. Mejor opción no hay”, puntualizó.