Van Hombres y mujeres indígenas por un lugar en el Congreso del Estado

·         Junto a Elisa Zepeda Lagunas emprenden camino al Poder Legislativo

Eloxochitlàn de Flores Magón. – Hombres y mujeres del Distrito 04 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, emprendieron este domingo 20 de mayo el camino rumbo al Congreso del Estado acompañando a Elisa Zepeda Lagunas, candidata a Diputada Local por el Partido Morena, PT y PES.

Con una caminata y concentración masiva en Eloxochitlàn de Flores Magón, los hombres y mujeres indígenas abanderaron la respuesta al llamado de alzar la voz por la desigualdad, la pobreza, el desempleo, la falta de infraestructura básica y oportunidades de desarrollo.

La candidata a la Diputación Local de la Coalición «Juntos Haremos Historia», Elisa Zepeda Lagunas, recalcó que su trabajo garantizará la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres indígenas para evitar actos corruptos de personajes que han dañado a los distintos municipios que integran el Distrito 04.

“Ya alzamos la voz por nuestro progreso, vamos a salir del olvido del gobierno Estatal y Federal”, señaló Elisa Zepeda.

En el evento también estuvo presente la Candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 02, Irma Juan Carlos, quien también se comprometió a velar por los intereses de cada una de las comunidades indígenas de Oaxaca.