anuncia-el-gobernador-guardia-nacional-en-tuxtepec

Al encabezar la mesa de seguridad en la ciudad de Tuxtepec, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció que este municipio será el primero en instalarse la Guardia Nacional.

Asimismo, en coordinación con el ayuntamiento, se busca un terreno para instalar el primer cuartel de esa corporación. 

Vamos a tomar acciones de manera coordinada con el gobierno federal; vamos a cerrar el paso a la delincuencia, dijo en conferencia de prensa, luego de presidir la reunión en materia de seguridad con los tres órdenes de gobierno.

Dijo que en Tuxtepec hay la exigencia ciudadana de mayor seguridad, por lo cual habló con el secretario de Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo, quien aceptó que en esa ciudad sea instalada la primera en tener la Guardia Nacional.

“Juntos vamos a enfrentar a aquellos que hoy laceran a la sociedad, estaremos atentos al arribo de la Guardia Nacional, no podemos dar más información porque tampoco les vamos a decir a los malos las acciones que vamos a llevar a cabo, pero estamos programando que haya una Cuenca segura, que haya seguridad en los municipios de Oaxaca y Veracruz para que juntos devolvamos tranquilidad a las familias”, manifestó, acompañado de mandos militares y representantes de dependencias federales.