Era dirigente transportista, el ejecutado en Plaza Oaxaca

Juan Martínez Ferra  

Oaxaca. Como Roberto Montes Cabrera, al parecer miembro de la dirigencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue identificado de manera preliminar el individuo ejecutado hoy en Plaza Oaxaca centro comercial de la capital del estado. 

Los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este sábado cuando dicha persona se encontraba en un café, a un costado de la sucursal de Banorte; de repente un individuo que llegó a bordo de motocicleta sacó un arma de grueso calibre y disparó en contra de él, tras lo cual se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes que adelantó la Fiscalía General del Estado, el hombre recibió un impacto en la cabeza y dos en los genitales, además de rozones en el brazo izquierdo que prácticamente le destrozaron la extremidad, por la potencia del arma.

Indicó asimismo que el individuo recién había salido de prisión, tras haber sido acusado de diversos delitos.

Los cristales de la cafetería quedaron destrozados, mientras que en el pasillo exterior quedó el cuerpo de la persona. Tras la diligencias de peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, y en medio de decenas de personas, fue levantado el cuerpo.