Informa SSPO respecto a los hechos ocurridos en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de mayo de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que luego del reporte recibido al servicio de emergencias 9-1-1 sobre una riña ocasionada en la Central de Abastos por supuestos integrantes adheridos al sindicato Libertad y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, se desplegaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, a fin de normalizar la situación.

De acuerdo al informe policial, se da a conocer que de manera preliminar han sido detenidas cuatro personas y un arma de fuego asegurada.

Por lo anterior, la SSPO da a conocer que las personas presuntamente involucradas en los hechos y el arma de fuego, serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), autoridad competente de efectuar la investigación referente al caso.

Asimismo se informa que se continúan implementando recorridos de seguridad, en diferentes puntos de la zona y la ciudad.