El pueblo de Oaxaca apoya la recuperación del zócalo capitalino: Benjamín Viveros 

Benjamín Viveros Montalvo, dirigente estatal de Morena, celebró que el pueblo oaxaqueño pueda disfrutar del zócalo de la ciudad de Oaxaca después de 12 años de que estuviera ocupado por grupos sociales.

 

“Es importante señalar que el gobierno que encabeza el Ing. Salomón Jara Cruz actúa en bienestar de las y los oaxaqueños; por eso fueron muy importantes las acciones tomadas para la recuperación de este lugar público”.

 

El presidente del Comité Estatal señaló que la opinión pública le da el respaldo al operativo que se llevó a cabo para que volviera a haber libre tránsito en esta parte del Centro Histórico.

 

“La gente está contenta, a través de una encuesta realizada por De las Heras Demotecnia, el 86% de las personas encuestadas calificaron como una buena acción la recuperación del zócalo” dijo el presidente de Morena Oaxaca.

 

También, informó que los gobiernos de la Cuarta Transformación siempre actuarán por el bienestar de todas y todas por encima de los intereses de unos cuantos.

 

“El desalojo de los comerciantes triquis se realizó bajo estricto apego a derecho, y hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó esta acción como necesaria, por la negativa de los manifestantes de liberar este espacio por más de una década”, finalizó Viveros Montalvo.

 

Por último, invitó a la población en general a asistir al zócalo y participar en actividades que se están llevando a cabo para fomentar la convivencia.