EL PUGILISTA NORTEAMERICANO ESTÁ CANSADO DE LA DUDAS QUE PESAN SOBRE ÉL Y, ANTE PACQUIAO, QUIERE DEMOSTRAR SU TALENTO SOBRE EL RING
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Está cansado de la dudas que pesan sobre él. Las interrogantes que el mundo del boxeo le ha puesto a sus tres principales victorias (Manny Pacquiao, Ruslan Provodkinov y Juan Manuel Márquez) son una situación que ya molesta al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley quien en busca de dar brillo a su nombre, accedió a otorgar la revancha a Pacman para vencerlo con mayor holgura.
«Lo quiero derrotar claramente. No quiero que haya dudas esta vez. Yo sé lo que Pacquiao hará y no va a funcionar. Ahora soy un peleador diferente. Soy otra bestia, otro animal», declaró Bradley.
La tormenta del desierto externó que la preparación que está realizando bajo las órdenes del mexicano Joel Díaz lo conducirá a la victoria no sólo del pleito del próximo 12 de abril, sino también a ganarse al público que hoy no lo ve como un legítimo campeón.
«Soy un peleador diferente, una fiera diferente, un animal diferente, lo probaré y convenceré a los fans y a todos. La primera vez sentí que perdí porque el público no me dio el crédito, pero esta vez me lo ganaré, triunfaré por un largo margen».
Sin dar un pronóstico sobre la forma en la que saldrá victorioso del MGM de Las Vegas, Timothy si adelantó que la única forma en la que Pacquiao podrá colgarse el fajín welter es noquéandolo.
«Si Manny no me noquea, no ganará y eso es poco probable. Pacquiao no lució con Brandon Rios»,
Acompañado de su entrenador Joel Díaz, Bradley quien marcha invicto con 31-0, sostuvo que está preparado para los 12 rounds si es necesario, algo que secundó Díaz.
«Estamos listos, si Manny quiere boxear, vamos a boxear, si Manny se quiere fajar, nos vamos a fajar, si la pelea es mañana, estamos listos para mañana», sentenció Díaz.