Disfruta comunidad deportiva instalacionesadecuadas en El Tequio

.Usuarias y usuarios refirieron que este espacio está en buenas condiciones, pero es importe que se brinde un mantenimiento constante

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de agosto de 2021.-  Deportistas oaxaqueños que acuden diariamente a las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tequio, a cargo de la Secretaría de Administración, reconocieron los trabajos de rehabilitación constante que recibe el parque, lo cual ha permitido que a pesar de la pandemia y las lluvias se sigan utilizando con seguridad y los protocolos de salud correspondientes a su ingreso.

Al respecto, usuarias y usuarios entrevistados, quienes se dan cita desde temprana hora refirieron que las instalaciones están en buenas condiciones, pero es importe que se siga dando mantenimiento constante para que no se deterioren a causa de las lluvias y los tiempos que estamos viviendo.

Destacaron que al ingresar al parque deportivo, personal de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos se encarga de aplicar el esquema de sanidad contra el COVID-19, el cual incluye la toma de temperatura, sanitización y aplicación de gel, además de mantener las restricciones dictadas por los Servicios de Salud para evitar aglomeraciones y así proteger la salud y vida de la comunidad usuaria.

“Qué bueno que el Gobierno del Estado no deja a la deriva este tipo de instalaciones, ya que para nosotros los deportistas es de vital importancia practicar nuestras rutinas en espacios seguros y limpios, por lo que agradezco a nombre propio que se preocupen también por nuestra salud”, destacó Marcos Olmedo, quien acude a ejercitarse cada tercer día en compañía de su esposa Fernanda.

Cabe mencionar que este espacio público abre de lunes a domingo en un horario de 7:00 a 16:00 horas, donde además de aplicar el protocolo sanitario, la limpieza es constante en los campos de futbol, áreas verdes comunes, así como la pista de ciclismo, lo cual incluye labores de podado de pasto y limpieza general.