Yazmin Ramírez
En entrevista colectiva el representante regional del sector estatal de la sección XXII, Efraín Picasso Pérez, puntualizo que este miércoles 3 de diciembre saldrá una marcha motorizada rumbo a la Ciudad de México.
Esto después de que tres autobuses partieran del edificio del magisterio ubicado en Armenta y López, rumbo a Tlacolula, donde después llegarán al zócalo de la capital para realizar un mitin político y seguir avanzado hacia Huajuapam de León en donde permutaran.
Picasso Pérez señalo que en esta caravana participarán dos autobuses por delegación y uno por centro de trabajo, con la finalidad de apoyar a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y exigir la aparición con vida de los mismos.
Así como la suma de las demandas de la sección entre ellas abrogación de las reformas estructurales, libertad de los presos políticos y la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto.
…»nos uniremos a la marcha que saldrá de los pinos al zócalo, donde saldrá la coordinadora nacional trabajadores de la educación (CNTE), también demás organizaciones»…
En este sentido, destacó que el plantón rotativo continuara hasta que se vea una respuesta a la estatal de educación propuesta por el magisterio.